El empresario colombiano, Rubén Caicedo, reveló que había arreglado, junto al representante del jugador, José María González, el traspaso de Salvador Cabañas el fútbol inglés. Sostuvo que el goleador paraguayo, quien recibió un balazo en la cabeza, debía presentarse en el Sunderland el 31 de enero pasado.
El empresario, quien también gestionó el traspaso del defensa compatriota Paulo Da Silva al citado club, sostuvo que el presidente del América de México, Michel Bauer, también había dado su conformidad para que se realice el traspaso. Las declaraciones fueron emitidas por el canal Latele.
Señaló que una cláusula del contrato entre Cabañas y el América estipulaba que si el club no llegaba al título en la temporada 2009, el jugador podía desvincularse de la institución. Agregó que eso le posibilitó negociar la transferencia.
Señaló que el jugador está tasado en 10 millones de dólares. Indicó que debía presentarse en el club inglés el 31 de enero pasado. Sostuvo que se reunió con José María González. "Concretamos que iba a ir al Sunderland", dijo.
Cabañas recibió un balazo en la cabeza el pasado 25 de enero. El proyectil sigue en su cráneo. Se recupera en un hospital del DF. Las autoridades investigan un intento de homicidio y manejan la hipótesis de que lo ocurrido es premeditado. Hay siete detenidos por el crimen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario